De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Emperador de turcos y burgueses sin mucho éxito, ya que fallecian al salirles el palo por la boca.
Es sabido que Vlad Tepes descubrió Naboleón. Pero que no ha podido escapar de la maldición de perder El juego
No obstante, también se dice que él es descendiente de una bruja, una tal Casandra Tepes, quien ha intentado sin éxito apoderarse de un artefacto que le permite viajar en el tiempo, lo cual explica porqué era un vampiro.
Fundó la primera asociación Travelo Anarquista) en principio fue fundada para salir travestido por el coño las noches, asustando al personal.
Más tarde, cuando expulsaron a Vlad de Indochina, huyendo a Bilbao, los objetivos de ETA cambiaron, siendo prioridad repartir consoladores entre altas clases.
Es sabido que murió al intentar regalar un consolador a un importante político (José María Aznar) tiroteado por la policía. Se dice que todavía se escucha el sonido de los vibradores por la noche de Bilbao.
No obstante, salió a la luz que el tipo murió en realidad a manos de una familia de Asesinos, cuyo líder fue uno de sus más allegados generales y quien lo traicionó por causas meramente de la justicia y por proteger a su única hija, quien a su vez era la portadora de una llave mágica que le permite viajar a cualquier época, la cual Tepes lo quería para conquistar el mundo a través de todas las épocas... Cosa que al final no logró.
Antes de que Vlad saliera de Bilbao tuvo antes que parar en "Francia" y entrar en los restaurantes metiendo palos por el ano, ya que los franceses le miraban el "ejem".
Así mismo, le gustaba meter su falño en las nalgas de los niños mimados hijos de políticos tales como Pedro Armendáriz, Doña Florinda, el Chupacabras y su suegra.
Pero mucho antes de morir en Bilbao, se dice que tuvo una megaorgía con su madre, su suegra, sus vecinas y con los pedófilos.
Vlad lo que hacía era clavar palos por el ano, pero antes, lo que hacía era poner su asqueroso trasero en la boca de nuestros enemigos, los Wikipedistas y los reggaetoneros y dejarlos aturdidos para después meterle palos a reventar.
Autor(es):